domingo, 27 de marzo de 2011

Próximos cursos



Hola a todos! Os cuento que a petición de varias alumnas interesadas se ha abierto un nuevo curso de decoración de cupcakes con modelados en 3D este próximo sábado 2 de abril de 15:30 a 19:30 horas.
También aprovecho la oportunidad para informaros de la fecha de los próximos cursos que dictaré:

Sábado 7 de mayo
- 10 a 14 horas: decoración de cupcakes con modelados en 3D.
- 15:30 a 19:30 horas: Iniciación a la decoración de tartas con fondant.

Sábado 21 de mayo
- 10 a 14 horas: Iniciación a la decoración de tartas con fondant.
- 15:30 a 19:30 horas: decoración de cupcakes con modelados en 3D.

Para mayor información sobre los cursos podéis pinchar sobe las imágenes del lateral del blog o comunicaros conmigo.

5 comentarios:

  1. No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de poder participar en uno de tus cursos!!, pero mira que estoy pelín lejos!!, y con nenes tan pequeños....!!!!, bueno tiempo al tiempo!!!.
    Besos y felices cursos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima,
    Te deseo mucha suerte en esos futuros cursos que seguro te iran fenomenal!!!!
    Las galletas pintadas con la glasa, me han encantado, yo hice unas para una boda el año pasado, a ver si me animo y las cuelgo!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no estemos más cerquita, que me apuntaba sin dudar. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría! cuando me toque la loto o algo y no trabaje más... me apunto a todos!

    ResponderEliminar
  5. Éxitos!!! te irá todo muy pero muy bien.

    Un besito

    ResponderEliminar