viernes, 22 de abril de 2011

Sorteo Dulcegimena


Hoy no os traigo una nueva receta, hoy tengo la alegría de invitaros a participar del primer sorteo que voy a realizar en el blog. Quiero compartir con vosotros, cocinillas que me visitáis, una de mis grandes pasiones: "Los libros de cocina". Así que si queréis ampliar vuestra fuente de inspiración yo os invito a participar hasta el día 20 de mayo, es muy sencillo:
  1. Debéis ser seguidor/a de mi blog
  2. Debéis dejar un comentario en esta entrada junto a vuestra dirección de e-mail (si no queréis dejar vuestra dirección de correo en el comentario podéis enviármela a gimenasv@hotmail.com)
  3. Si tenéis blog debéis poner el logo del sorteo con un enlace a esta entrada en el lateral de vuestra página.
El sorteo lo celebraré el próximo 22 de mayo, así que tenéis hasta el día 21 de mayo a las 23:59 horas para poder inscribiros.
Podéis participar todos los que vivís en España, tanto en la península, como Canarias y Baleares.

Y qué hay de premio?

  • Libro 200 recetas para chocolate, donde encontraréis exquisitas propuestas para preparar en 5 minutos, dulces fríos, calientes, tartas, galletas y hasta bombones!
  • Libro Postres, donde aprenderéis por ejemplo a hacer una milhojas de fresones o unos deliciosos gofres de avellana con salsa de caramelo.
  • Libro Tartas, que incluye un amplio repertorio de irresistibles tartas que van desde una tarta de bacalao ahumado hasta una tarta de chocolate blanco al cardamomo.

Animaros y mucha suerte!



181 comentarios:

  1. Hello!!! Pues aquí estoy, con muchas ganas de participar en tu concurso!! Mi email: lalunaendulce@gmail.com
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que vengo a tu blog y me encuentro con el concurso, así que ya me he hecho seguidora, y aquí te dejo mi dirección de correo: lidiadelao7@hotmail.com. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gimena,
    claaaaro que me apunto los libros se ven espectaculares, mi e-mail es rlutzkanov@gmail.com

    Saludos y gracias por este sorteo tan requetechulo

    Rumiana

    ResponderEliminar
  4. El blog te ha quedado precioso!!!
    Participo, por supuesto
    aliterdulcia@yahoo.es
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gimena me apunto a tu sorteo,ddulcefantasia@hotmail.es.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también me apunto. Esos libros tienen una pintaza que no te digo.
    Mi mail a.punto.de.caramelo1@gmail.com

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  7. hola, està hermoso tu blog y las figuars de fondant estàn increìbles, felicidades por tu talento.

    rociobaez05@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Gimena!!, vaya sorteo de lujo!!!Felicidades, qué buena selección!!!, uauhh, pues claro que me apunto y hago enlace a esta entrada!!!. Besotes!!
    elenarx4@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Bueno! Pues me animo yo también a participar en este sorteo. HE DE AMPLIAR MI BIBLIOTECA, je,je. y esos libros tienen una pinta ....Besos¡¡¡¡
    Susana1969@telefonica.net

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, cuenta conmigo, me apunto.
    susana.santos.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. yo también me apunto, un besito.
    nperezrivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pues encantada de participar en tu concurso.
    Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  13. ¡PRECIOSO EL CAMBIO DE LOOK, PRECIOSO!. Me apunto con este sorteo fantástico. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. HOla Gimena, yo tb me apunto a tu concurso...me he dado una vuelta por tu blog, y está genial!! Ya tienes una seguidora mas!xDD
    Ahora me llevo tu logo del concurso a mi blog!
    Un besO

    ahh, Mi mail: basileia86@hotmail.com

    http://4mariacocinillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Bueno yo estoy empezando,asique me gustaria aprender algo mas con tu ayuda .Gracias por tu blog besitos...Mi emilio es nieto_795@hotmail.com Marisoleandoblogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto guapa! mi e-mail: miaeku@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me alegro de conocerte y apuntame para el concurso!! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Mi email es chris_Allys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Holitas.

    Aquí estoy para participar en el concurso.
    corazonyazucar@hotmail.es
    http://corazonyazucar.blogspot.com/

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! pues como de seguidora ya estoy, me apunto al sorteo!!! a ver si tengo suerte.

    Un besito.
    Alcan
    www.cocinandoenmiislaamarilla.com
    cocinandoenmiislaamarilla(arroba) hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo!!!!, a ver si hay suerte, jejeje.: beatrizbo72@yahoo.com

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, que no voy a ser yo menos, que me apunto, vale?.elenasa37@yahoo.es, muchas gracias guapa, la tarta selva negra se sale, un besote de Ele.

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo como alguna compañera acavo de conocer tu blog y mira, esta precioso por cierto.
    Yo tambien me apunto, mi correo athor2002@eresmas.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo! Me encanta coleccionar libros de cocina! Mi correo: bronsi@ya.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría participar :-D. Soy Vanesa de Delicias Kawaii, mail deliciaskawaii@hotmail.com

    ¡suerte a todos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Gimena tambien me gustaria participar,aunque estoy un poco perdidilla.
    Mi correo milipto@gmail.com.
    Suerte a todas y un beso para ti.
    Mily.

    ResponderEliminar
  27. Hola Gimena, los postres son mi afición favorita, así que me apunto al sorteo. Mi e-mail es montsedelvalle@telefonica.net y que la suerte me alcance. Gracias por este sorteo
    Un fuerte abrazo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  28. Con estos premios ¿quien no va a querer participar?

    Apuntame y saca mi numerito. Estoy deseando recibir tu e-mail para decirme que he ganado.
    Es el siguiente: virgidomin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Gimena, me apunto a tu concurso que me hace mucha ilusion y me quedo como seguidora, por que me gusta mucho tu blog.
    Mi mail es: bliniss@hotmail.com.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Aqui estoy otra vez,como seguidora hya hace mucho que soy te dejo mi correo para participar
    lacocinamagica.2010@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  31. ha sido mi primera visita pero ten por seguro que no sera la ultima...¿me ah encantado ! y pienso hacer un monton de cositas para los cumples de mis enanas...gracias...te dejo mi correo maveir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola,acabo de ver tu blog por otro blog amigo,es precioso,me quedo a seguirte y me apunto al sorteo
    mi mail
    laranadeazucar@gmail.com
    gracias por el sorteo
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  33. Eeeey pues claro que quiero participar! me apuntas pero ya, con lo que me gusta todo lo que haces, como iba a pensármelo. Te enlazo ahora mismo.
    Mi mail carparoc@gmail.com
    Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Gimena! Qué ilu participar en tu concurso! Muchísimas gracias por organizarlo, además no tengo ninguno de esos libros...Muahahahaha :)

    Te mando un besote enorme, y me llevo el logo!

    soulweeper88@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Buenasss parecen geniales, me apunto. Enhorabuena por tu nuevo look, me encanta.
    Dentro de pocas voy a intentar hacer cupcakes en 3D Gracias por todo
    marilenagenovart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Me apunto al concurso y ya mismo me llevo el enlace a mi blog.
    Un saludo.
    eneljardindelosdulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. lafotodeldia36@gmail.com

    Suerte a tod@s y gracias a ti por la iniciativa

    Abrazos

    ResponderEliminar
  38. Acabo de descubrir tu blog y me quedo aquí, me ha gustado mucho y encima haces un sorteo...¡¡me apunto!!
    Sabes?...somos paisanas , yo también soy de la provincia de Toledo.
    loliareni@gmail.com
    http://aprendoenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. YO TAMBIÉN ME APUNTO A TU SORTEO. QUÉ MARAVILLA (DE SORTEO Y DE BLOG, ME GUSTA MUUUUUCHOOO) ADEMÁS LOS LIBROS SON MI PASIÓN Y LA COCINA TB.

    SOY SANDRA DE www.cajondesastredesandra.blogspot.com
    correo: sanfercli@hotmail.com

    AH, YO TAMBIÉN TENGO UN SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  40. Encantada de descubrir tu blog... me gusta y gracias por organizar este sorteo .. me apunto :
    alimonia@hotmail.es

    besos
    alimonia

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el concurso ¡ Espero tener suerte!.laflordeazucar@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. Hola.
    Acabo de encontrar tu blog por petitchef y me encanta y veo que haces un sorteo, así que me apunto que me encantan los regalos que tienes.
    Bicos
    uxiadizdeb@hotmail.com
    lacocinademeigauxia.blogspot.com
    Chao

    ResponderEliminar
  43. Pero que acabo de descubrir??me voy unos días y mientras organizas un sorteo y das un cambio de imagen a tu blog!!!.
    Pues como puedes imaginar, me apunto al sorteo, que me encantan los libros, tanto de lectura como de cocina, y sobre todo de repostería....
    ya sabes mi dirección, pero hay que cumplir las normas, por ello aquí la tienes.
    anmawica73@yahoo.es
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Pues yo me apunto tambien al sorteo,me encanta tu blog, enhorabuena,
    trimoruiz@gmail.com
    choconata-choconata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Uy uy uy!!! Que peligro de blog, de recetas y de libros!!!! no son aptos para la OB jiji, pero los quiero!!!!!
    Me quedo por aquí que estoy babeando de ver tantas cositas güenas y me apunto a tu sorteo carmen_palanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Yo quiero; puedo???? si me lo gano me lo envias donde mi amiga Aurora, siii???

    Luce

    ResponderEliminar
  47. Anónimo28/4/11 9:54

    Me apunto al concurso, me encanta el blog y todas tus recetas, gracias.
    nanadelacruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!!! Yo también em apunto!! no conocía tu blog, he echado un vistazo y por aquí me quedo :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Pues yo también quiero participar!!!

    julietamedina@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. COMOOOO?? Sorteo?? jooo me apunto ya!! quiero esos libros!!! si, si, los quiero, los quierooooo!!! :-)

    Venga, a ver si tengo suerte!
    Gracias por este sorteo!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  51. Ay, se me ha olvidado:
    alimenta-criss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Encantada de participar, me llevo tu logo a mi blog.

    selene1966@hotmail.com

    Un besito, Ana.

    ResponderEliminar
  53. holaa yo tambien me apunto!!Pero no se poner el logo en mi blog :( vale con poner el link de esta pagina?

    Mi correo es: precious_girl_freak@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al sorteo, me encanta tu blog y los libros todo de postres ummm. Mi mail es: drasan07@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  55. Hola neni, entrando a saludarte todos estos dias y aun veo ahora lo del sorteo,que torpe por dios, yo tambien me apunto y me llevo el logo a mi blog.

    Mi mail: Isa.i.c@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. paqui121129/4/11 19:35

    hola a tod@s estoy verde en la cocina y eso que trqbqjo en una, jajaja, pero lo mio son los postres y me encantaria aprender. SUERTE A TOD@S.
    paqui1211@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola! Yo también me apunto!! Ya tengo el logo en mi blog www.elhadadelastartas.blogspot.com
    Mi e-mail: susana.fsf@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Ya esta hecho, mi correo es carameluce@gmail.com

    Un abrazo, luce

    ResponderEliminar
  59. Se me había olvidado participar!! Gracias por realizar el sorteo :-) Ya tengo el logo en el blog!

    Mi correo es paula1661@gmail.com

    bessisss

    ResponderEliminar
  60. No conocía tu blog, me ha encantado, me quedo de seguidora , un beso.

    Mi emilio es : vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Otra mas que se apunta al sorteo, enhorabuena por tu blog, me gusta mucho, me ha encantado y pienso probar ya el bizcocho para fondant

    ResponderEliminar
  62. Uy me apunto al sorteo! Ya tengo tu logo y una entrada anunciando tu sorteo. Menudo regalo, esos libros son una tentación!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Uooo!! Está claro que me apunto.. Quiero esos libros...jejeje Enhorabuena por el concurso. Voy a colgar el logo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  64. También nos apuntamos !!!
    Nuestro e-mail:
    joan_masgoret@hotmail.com

    El logo ya está puesto en nuestro blog.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  65. Acabo de descubrir tu blog, gracias a Loli... Y vaya, maravillas que haces... Me hago seguidora y además me gustaria llevarme a casa esos libros, sería fenomenal!!!
    soy Ceci
    cecilin14@gmail.com
    Murcia.
    ahh y me lo llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  66. Holaaaa! Me apunto al sorteo! Ya te sigo y me llevo tu logo a mi blog! Me encantan esos libros!! Besos

    ResponderEliminar
  67. me ha encantado tu blog! me apunto al sorteo!!!
    besoss.
    mvickys9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, ya soy seguidora de tu blog. Mi correo es
    xuaniter@gmail.com.
    He intentado poner en mi blog el logo, pero como no soy muy diestra en esto, no lo consigo, he puesto el enlace.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  69. Holaaa,yo quiero participar en tu concurso.
    Mi correo es borboretas@gmail.com

    Maribel Reyes

    www.cocinadereyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Ya tienes una seguidora más. Me encanta el dulce así que a ver si tengo un poco de suerte.
    silviaelies79@gmail.com
    delhortalolla.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  71. ¡Que bien!
    llego a tiempo para apuntarme al sorteo.
    Mi e-mail es dulcelibelula@hotmail.com
    Me llevo el logo y lo subo al lateral de mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  72. Hola, soy Monik3673 y conoci tu bolg atraves del de mi amiga meigauxia, y aunque no suelo participar en sorteos, al final me anime y aquiu estoy
    Mi correo es
    monik3673@gmail.com
    Un besiño

    ResponderEliminar
  73. Seguro que esos libritos junto con tus consejillos y tus entretenidísimos cursos, me vienen de lujo para acercarme más a tus maravillosos conocimietnos sobre repostería.

    Gracias por tus ideas, que nos hacen la vida cada día más dulce!!.
    OOOOXXXXXX...
    Aránzazu : aranzazu@arandavy.com

    ResponderEliminar
  74. Encantada he quedado de conocer tu precioso Blog, me tendras por aqui amenudo!!! Me apunto al sorteo y me llevo el logo para e mio
    Un beso

    lacuinetadeisabel@gmail.com

    http://lacuinetadeisabel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Me quedo en tu blog! y en tu sorteo jeje Aquí tienes mi mail: valerie.dubard@gmail.com

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  76. Hola Gimena!
    A mi madre y a mi nos encanta la idea del sorteo, nos apuntamos a ver sí hay suerte ;)
    Email: beatrizgarcia_bcn@hotmail.com

    www.mimamaysucocina.com

    ResponderEliminar
  77. hola
    que buena pinta tiene todo...me apunto al sorteo.
    mi correo es aicirtap.666@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola!! La Casita de Las Galletas se apunta al sorteo!!! Ahora te enlazo a mi blog!


    Besos!


    correo: lacasitadelasgalletas@hotmail.com
    blog: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. He descubierto tu blog a través del blog "las recetas de Manans", me apunto al sorteo, como a ti a mi también me encantas los libros de cocina. Mi e-mail es: evamcancio@gmail.com. Me llevo el logo a mi blog,http://venamicocina.blogspot.com/. Un saludo.

    ResponderEliminar
  80. Hola! yo también participo!!
    mi mail: laura_bs75@hotmail.com
    y mi blog http://laurirecetas.blogspot.com voy a poner el logo de tu concurso!!
    besos

    ResponderEliminar
  81. Hola!! Nos encantaría participar.
    No conocíamos tu blog y gracias a tu sorteo hemos llegado hasta aquí :) Te invitamos a que te pases por el nuestro cuando quieras.

    Un beso muy grande.
    Andrea y Raquel
    www.masquehermanas.blogspot.com
    andrea_broullon @ yahoo.es

    ResponderEliminar
  82. Acabo de conocer tu blog y ya me he quedado enamorada de él, tienes recetas fantásticas.

    Me estreno participando en tu concurso!!

    Mi dirección es frabisa@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  83. Hola!!!

    Con tu permiso, me apunto al concurso; vaya libros chulos que vas a regalar!! me encantan!!

    Besitos

    Lou

    lourdes_corbi@hotmail.com

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  85. Acabo de conocer tu blog a traves de otra de tus seguidoras, y me apunto al sorteo...ya soy seguidora y me llevo el logo a mi blog.
    Un besito
    Rosilet
    www.yunpoquitodesal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Yo también me apunto que los libros son mi perdición!

    Un abrazo

    almorin1961@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me apuntooooooooooo!!! qué libros más bonitos y que ilusión me hacen!!! Te dejo mi email dulceverito@telefonica.net

    Te molesta que ponga el logo en mi blog??

    vezitozzzzz dulzeezzzzz

    ResponderEliminar
  88. Hola acabo de ver tu blog por primera vez, pero no sera la ultima, tienes unas tartar preciosas.
    Me apunto a tu sorteo, espero tener suerte.
    Mi correo es: lolytoro@hotmail.com
    mi blog es PAN FRITO O REBANAS
    Te invito de paso a que lo visites. Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  89. Para empezar...te felicito por tu blog, porque es tremendamente apetecible !!!

    Estos dias me estoy "metiendo" mas en el mundo de los cupcakes, fondants, etc...
    Quiero hacer un curso en mi ciudad...porque la verdad que la cocina es un mundo que me apasiona !!! :D
    Por blogs como el tuyo, mas ahun!!

    Me apunto a tu sorteo sin dudarlo !! :D Un beso enorme y cuidate!!

    Y gracias por esas cosas tan bonitas y deliciosas que haces!

    ResponderEliminar
  90. Bueno pues como he llegado hasta aquí, sin duda me apunto a tu sorteo y me llevo la imagen a mi blog. :) Gracias mil y felicidades.
    Besazooss..

    suspiro.castellon(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  91. hola!! te acabo de descubrir y ya veo un sorteo!! pues me apunto!
    mi mail es marutxiypunto@hotmail.com

    te dejo mi blog por si te apetece visitarme!

    http://losantojosdemissmary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Hola guapa tu

    Yo tambien me apunto al sorteo, que divertido...

    roviragambin@hotmail.com

    http://enrocalacuina.blogspot.com/

    tienes un enlace en un blog

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  93. No conocia tu blog y gracias a este concurso he llegado a él, me parece maravilloso y desde luego me hago seguidora. Te dejo mi dirección begoniajunqueiraron@yahoo.es

    Un besiño
    http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/
    Bego

    ResponderEliminar
  94. He estado "cotilleando" tus recetas y me gustan mucho!!
    Me voy a poner como un boliche si las preparo todas!!jejeje
    Gracias por el sorteo ...cruzo los dedos !!!!
    mi e-mail anaes-1971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Quien no quiere un libro de cocina? Me apunto!! Mi correo es chicunini1981@hotmail.com
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  96. Hola....participo en tu sorteo, mi devilidad son los libros y esos me encantan, besos
    filo_alconada21@hotmail.con

    ResponderEliminar
  97. Claro que me apunto, con lo golosa que soy. Aquí te dejo mi correo:

    copiandorecetas@gmail.com

    y ahora mismo pongo el logo en mi blog. Saludos y encantada de haberte conocido gracias a este concurso.

    ResponderEliminar
  98. Hola Gimena, navegando por estos mundos he llegado hasta tu precioso blog, me encanta la plantilla tan dulce que tienes, y por supuesto, si me lo permites me hago seguidora y me apunto al sorteo, he ojeado un poco tus recetas y son estupendas, te felicito y te invito a visitar mi cocina porque en breve también voy a organizar un concurso y me encantaria que participaras.
    Mi correo: mclfortea@hotmail.com
    Un besito enorme y buen finde

    ResponderEliminar
  99. Hola! acabo de conocer tu blog, me quedo de seguidora y me apunto a tu sorteo, que esos libritos me parecen geniales! a ver si los puedo ojear, jaja
    he anunciado tu sorteo en mi blog para quese apunte más gente si quiere
    http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/05/pizza-dos-variedades.html
    tambien te invito a que visites mi blog.
    Un beso
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  100. Hola! Llego aqui gracias al blog "Chupate los dedos con Sonia" y me apunto al sorteo vale? Ya soy seguidora y ahora mismo te pongo en mi lista de blogs! :D Ah y enseguida pongo un enlace en mi blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  101. Ayyy se me olvidaba el email!!
    elixabetcs@gmail.com

    Perdona!

    Besos

    ResponderEliminar
  102. Hola! acabo de aterrizar en tu blog por la receta del bizcocho genoise, pero me quedo de seguidora y me apunto al sorteo!
    Mi email es lvlariabb@hotmail.com

    Saludos!
    María
    http://tartasgalletasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. Anónimo8/5/11 22:04

    Me apunto al concurso, me encanta la repostería y ese premio me vendría de perilla!!!!!!!!! andromeda_1004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola Jimena, me apunto al sorteo, me encantan los libros de cocina y sobre todo de reposterias.
    Me llevo el logo a mi blog, mi email es: angelesballesta@ono.com
    Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  105. Hola Gimena me encantaría participar en tu sorteo, tienes un blog sensacional y me quedo con gusto por tu cocina. Mi correo es domadora_famili@hotmail.com. Un besazo.

    ResponderEliminar
  106. he venido a tu blog por recomendacion de otro a ver tus trabajos y veo que aun estoy a tiempo que normalmente llego tarede jejeje bueno que em apunto yo tambien
    maaura656@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola me gustaria participar en el sorteo, ya le he dado a seguir, un saludoo!

    ResponderEliminar
  108. Se me olvidaba mi correo es : morhena_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Menudo éxito, por supuesto que me apunto a tu sorteo.
    Mi correo:
    mercediaz28(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  110. Hola Gimena, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    ¡Tienes un blog ideal, me encanta!!
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  111. ¡Qué mala es la envidia....! quiero participar, en realidad quiero ganar, pero eso debe ser muy difícil. Muchas gracias por tantos buenos ratos.
    mbmalavia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. bueno,bueno!! que maravilla de sorteo!!
    la verdad es que yo tambien quiero ganar,pero lo importante es participar no?
    aqui tienes mi correo evaht79@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  113. Hola!!! yo creo que ya soy seguidora, por lo menos eso me dice...
    mi mail es belenroble@hotmail.com
    me llevo el logo y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  114. Hola me apunto a tu sorteo y te invito al mío. Mi email es sahuri78@yahoo.es
    Te dejo el link de la entrada donde hablo de tu sorteo y ya he puesto el logo en el lateral. Un abrazo!!!
    http://hierbabuenaypimienta.blogspot.com/2011/05/sorteos-sorteos-sorteos.html

    ResponderEliminar
  115. Pues yo ya soy tu seguidora... Vaya blog, más bonito tienes, sin duda después de dar una vuelta por aqui ya tengo muy buenas ideas para este fin de semana...
    Me apunto a tu sorteo, esos libros son geniales.. veamos si se vienen para Murcia..
    Me llevo tu logo...
    http://arrozconleche-ceci.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  117. Me apunto al Sorteo, acabo de conocerte por un logo del sorteo y me encanta tu Blog!!!

    Mucha suerte a todos!!

    lianxio@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Acabo de cocnocer tu blog, me apunto al sorteo

    Anaroc
    agacori@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  119. Hola ,me apunto al sorteo

    mi email: borboretas@gmail.com

    www.cocinadereyes.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  120. UNA MÁS QUE SE APUNNNTA!!! ME LLEVO LOGO Y ENLAZO EN MI SIDEBAR. MI CORREOOO ES CRISTYCLAROS@GMAIL.COM Y CRUZARÉ LOS DEDOS DESDE YA A VER SI TENGO SUEEERTE, JEJEJE. BSS.

    ResponderEliminar
  121. Hola guapi, yo también me apunto! Mi correo es cocinandotelo@hotmail.com
    Me quedo por aquí que tienes un blog muy chulo!

    ResponderEliminar
  122. Hola,

    Me encantaría participar en el sorteo. No tengo blog, pero soy seguidora de varios porque me encantan todas vuestras ideas.

    No conocia tu blog me ha gustado muchísimo.

    Me he hecho seguidora de tu blog para recibir las recetas por mail.

    boletineswebs@gmail.com

    Un Saludo,
    Vicky

    ResponderEliminar
  123. Hola,

    Soy Vicky ( acabo de escribir ). Me iba a suscribir ahora mismo para recibir las recetas por mail pero no he encontrado la opción.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  124. hola!! enhorabuena por el blog.Me apunto
    mi mail es ailyn.209@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola Gimena!! Qué alegría encontrar tu blog, es fantástico, menudas tartas tan espectaculares que tienes!! yo estoy aprendiendo a decorar galletas y a decorar tartas y veo que tienes unas preciosidades por aquí y con lo golosa que soy yo...qué pecado!! vas a tener una seguidora fiel!! otra cosa es que luego ya no entre por la puerta...Me llevo tu logo a mi blog vale? besos!! Ah, mi email es enerirecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola, hace tiempo soy tu seguidora, te felicito por tu blog y las cosas dulces que haces...
    te dejo mi blog y mi email...Besos
    www.tartashelena.blogspot.com

    tartashelena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Un placer conocer tu blog, desde ya te sigo y por supuesto me apunto a este fantástico sorteo!!

    Me encantan las tartas y sobre todo el chocolate... que delicia !!!

    He puesto un gadget con el sorteo en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Con el buen tiempo todo el mundo está haciendo cosas, me encanta.

    Me alegro conocerte y me apunto, por supuesto.

    Mi dirección es elhornodevirginia@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me encantaría poder participar en el sorteo, mi nombre en Concepcion Matias y mi email es conchitar82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Ummmm que bueno, me apunto !!!
    Con estos problemas de blogger se me han ido cosas y yo creía que ya había dejado mi comentario pero no me encuentro... así que lo dejo de nuevo a ver si ahora consta.

    Sigo tu blog y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. me apunto!! elilb@hotmail.es

    ResponderEliminar
  132. HOla! Visitando la blogsfera encontre tu blog! Me hecho seguidora y me apunto al sorteo. Tus cupcakes. cada una de ellas,tienen una pinta deliciosa.
    C.E: la.chica.smoking@hotmail.com
    Un saludo
    Alex

    ResponderEliminar
  133. Me apunto!!
    anasanchezrodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola! me acabo de hacer seguidora ya que no lo conocia el blog y me he quedado sorprendida!! cuantas recetas jajaja y que pinta! me apunto al sorteo y ya esta publicado en mi blog!

    xcutvainx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola. Me gustaria participar, este es mi email: IsA___09@hotmail.com
    No tengo blog. Gracias

    ResponderEliminar
  136. Me encanta!Yo quiero uno, con lo dulcera que soy que bien me vendria aprender de esos libros ^^
    hadadreams@hotmail.com
    Nick: HaDa

    ResponderEliminar
  137. me apunto!
    mi nick: rapo77 o Vendetta(aun no tengo claro cual me sale aqui.
    rapofors@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola, Yo también soy una apasionada de la cocina y postres, me gusta tu blog, mi email : mgarciacaro1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Me he quedado impresionado con los postres que haces, me encanta la pastelería, pero cuando me encuentro con estos blogs me doy cuenta de todo lo que me queda por aprender.
    Me gustaría participar en tu sorteo, se me han antojado esos libros,jeje. Mi correo es comoelojodeunpollo@hotmail.com
    Y te invito a que visites mi blog, que por supuesto ya tiene puesto el logo del sorteo:
    www.comoelojodeunpollo.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  140. hola guapa!! Llego a tu cocina saltando de blog en blog y me encuentro con este maravilloso sorteo.
    Decirte que desde hoy tienes a una seguidora mas.
    Me apunto para el sorteo.
    Mi e.mail es: veronica_garcia82@hotmail.com
    Mi blog es
    http://lacocinadeveronika.blogspot.com/
    un beso!!

    ResponderEliminar
  141. Enhorabuena por tu profesionalidad! Te he descubierto y ya me encanta tu blog!! Y encima un sorteo??? Menudo detallazo, pues participo!! y te invito a visitar mi blog porque necesitaré consejos de profesionales, como admiro este arte!!!

    ilusionescolorpastel@hotmail.com
    http://ilusionescolorpastel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  142. hola yo también me apunto al concurso me gusta tu blog ya que soy repostera de profesión ,y me ha gustado los postres son mi pasión.Mi correo labrujagrunilda@yahoo.es

    ResponderEliminar
  143. Hola Gimena! Creo que mi comentario es uno de los que se han borrado! Yo estoy empezando a decorar galletas y a utilizar fondant! Me encantan las últimas galletitas que has hecho con la flor!! Con tu permiso me apunto a tu concurso!! Mi correo es enerirecetas@gmail.com Un besito

    ResponderEliminar
  144. Menudo exitazo tu convocatoria, por supuesto que me apunto a tu sorteo, mi dirección es:
    mercediaz28(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  145. Hola, me apunto al sorteo!!!!!!!! Me gusta tu blog, y las recetas tambien! :)
    Un saludo, te dejo mi mail por si me tocara:
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  146. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  147. Hola, soy una estudiante de cocina. Este es mi blog, http://cuinaremrelaxa.blogspot.com/, pásate a ver que te parece.
    A ver si tengo suerte, un saludo!

    ResponderEliminar
  148. Hola! He descubierto este blog hace poquísimo tiempo pero me encanta, me hago tu seguidora sin duda.
    Además, también me gustaría participar en el sorteo, la idea es genial. Mi nick de seguidora es Dianne Tho
    mi email es dyanna_31@hotmail.com
    he publicado tu sorteo en el banner de mi blog.
    espero tener suerte
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  149. Hola,acabo de dar con tu blog.Y como no me he hecho seguidora. He visto que tienes un sorteo y me apunto a él.
    Mi correo es: canyadeazucar@hotmail.com
    Aprovecho para decirte que yo tengo otro por si estás interesada.
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/2011/05/sorteo-set-alimentacion-infantil.html
    Besos

    ResponderEliminar
  150. Hola!! Me apunto a tu sorteo... Mi email es daeneriss@gmail.com y me llevo el logo a mi blog
    http://paraestarporcasa.blogspot.com

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  151. Holaa! Me llamo Julia y mi blog es Pequedulces. Acabo de descubrir tu blog y me encanta :) ya me he hecho seguidora, te invito a que visites el mio y si quieres hacerte seguidora tambien. Me encantaría participar en tu sorteo, asiq ahora mismo de anuncio en el lateral del blog, felicidades :) Un besoo desde Valencia ;)
    Este es mi email: pequedulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola gimenita, he estado perdida porque no te imaginas como estoy ¡ a tope!,aunque no te deje comentario, siempre te visito, ahora no iba a dejar pasar este concursoja,ja,ja... me apunto.Besitos para tí y la princesita
    wendy_yaksic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Solo con pensar en las recetas que has nombrado, se me hace la boca agua, así que con tu permiso me apunto al sorteo.
    elrecetariodemicocina@gmail.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  154. judithprats@hotmail.com17/5/11 15:11

    Que bien!!!!!!! Aun estoy a tiempo de entrar en el sorteo. me encanta tu blogg. yo estoy pensando hace tiempo en hacer uno. besitos.

    ResponderEliminar
  155. hola!! me ha gustodo mucho tus recetas y tu blog, por eso me apunto y te invito a pasar por mi blog y hacerte seguidora
    todomifieltro.blogspot.com
    y mi direccion

    todomifieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Uy! que justa de tiempo voy, pero casi casi, me apunto al sorteo y me quedo por aquí para disfrutar de tus recetas

    correolapaxarina@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  157. un blog precioso, ya tienes una seguidora mas por aqui. Uff por los pelos me quedo fuera del sorteo jejej
    Besets

    virblog@yahoo.es

    ResponderEliminar
  158. ¡Claro que quiero ampliar mi fuente de inspiración! Sería estupendo que me tocaran. Besitos.
    beamarijuan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  160. ¡Hola!
    Por supuesto participo, suerte a tod@s!

    domygri@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  161. hola, por supuesto que yo tb me apunto
    k ilu me hace
    mym_101207@hotmail.es

    besitos

    ResponderEliminar
  162. Hola,
    yo tambien me apunto
    gila_bert3@yahoo.es
    saludos

    ResponderEliminar
  163. Me apunto y mucha suerte a tod@s

    migoya82@gmail.com

    vivi

    ResponderEliminar
  164. hola me alegro que llegaras a los 100 espero algun dia llegar a ese numero, me encantaria que me tocara ese maravilloso premio. te dejo mi correo loladiwati@gmail.com me gustaria que pasaras por mi blog se llama pomporones y si quieres y puedes te hagas seguidora, acpeto y me encantaria que hicieras algun comentario acepto critica. mi nombre es lola. ahora voy a pasear por tu blog. enhorabuena por tu blog y por los seguidores

    ResponderEliminar
  165. Hola !!!! me crucé con tu blog por casualidad y en uno de los momentos que más lo necesitaba me has endulzado muchos días,me encantaría participar en tu sorteo. azazu77@yahoo.es
    Suerte a todas!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  166. que buen sorteo... me apunto
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    tamaraydavid04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Me encanta tu blog y he llegado a tiempo para apuntarme a tu concurso, espero tener suerta aunque nunca me ha tocado nada.
    Te mando mi correo. rgiralda@hotmail.es

    Besitos. Rosario.

    ResponderEliminar
  168. Acabo de descubrir tu blog y me gusta tanto que me quedo, di además me toca alguno de esos libros sería feliz!!!

    Besos

    Mi correo es riberena07@gmail.com
    Ahora mismo pongo el logo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  169. Hola he descubierto tu blog y me encanta, me apunto para el sorteo aunque nunca me toco nada me hace ilusion.
    Besito
    Mi correo es rgiralda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  170. Como anda mi cabecita esta temporada ..puse el logo y crei que me habia apuntado ..lo quise comprobar y zas ..NO ESTABA ..es que estoy despistadisima ...Asi que cuenta conmigo ..me encantan esos libros de pasteles ...mi email es garlutti@yahoo.com BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  171. Yo acabo de llegar...pero creo que me quedo. No se si estoy a tiempo para participar, pero por si acaso mi direccion de correo es maruma66@hotmail.com

    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  172. me apunto al sorteo, ahora mismo pongo el logo en mi blog.
    Un besazo

    maralonfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Me apunto al sorteo. Ahora me llevo el logo para mi blog.
    lutxibg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola!! me encanta el blog y aprovecho para participar en el sorteo!!!
    mregalado@ya.com
    Gracias!!!
    Y enhorabuena por tu gran trabajo!!!
    No tengo blog.

    ResponderEliminar
  175. Me apunto a este sorteo porque el chocolate y yo somos inseparables, jeje.
    Mi correo es: sanddalo@hotmail.com
    BESITOS

    ResponderEliminar
  176. Me apunto, con lo que me gustan a mi estas cosas uuuummmm

    Mi correo es: mlanu@eresmas.com

    ResponderEliminar
  177. Hola! descubro tu blog y me encuentro con este concurso que haces con estos magnificos libros.
    Mi dirección de correo es: elrincondelatata3@hotmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  178. Me apunto!!!!!!!!
    no hay nada mas dulce que leer un libro de postres y salir corriendo a la cocina para hacerlo!!
    Gracias por el sorteo
    bibitartas@gmail.com
    tartasbibi.blogspot.com

    **Te invito a visitar mi blog y a apuntarte a mi sorteo!!**

    ResponderEliminar
  179. Hola gimena, he descubierto tu blog un poco tarde pero no me importa pues con las cosas que he visto ya quiero ser seguidora.

    Cuando he empezado a leer lo del concurso he dicho que bien día de mi cumpleaños el sorteo, pues voy a concursar a ver si me toca,
    !!!Oh que pena ya ha pasado¡¡¡¡quiero hacer este pan de platano para el día 10 de OCTUBRE QUE TENGO UNA REUNIÓN DE AMIGAS PARA TOMAR UN CAFÉ.

    Un saludo y seguire visitando tu blog

    http://lacocinadeadela.nireblog.com/

    ResponderEliminar
  180. Qué bien un sorteo!! te sigo y me apunto!!

    Nick: tapujos
    email: tapujos@gmail.com
    Lo comparto en mi blog http://cazoleando.blogspot.com.es/

    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar