jueves, 7 de abril de 2011

Tarta de flores



Poco a poco me voy poniendo al día con las cosas que he ido haciendo y llevo atrasadas sin publicar. 
Hoy os traigo una tarta sencilla que me encargaron para festejar un cumple en la oficina, Marta quería llevar algo especial pero que fuera sencillo, la verdad es que fue bastante precisa en indicaciones, quería una tarta azul, ya que era su color preferido y además que llevara algunas florecillas. El bizcocho es un MSC de naranja relleno de buttercream de coco y bañado con almíbar de ron.
La tarta está forrada con fondant extendido y las flores están hechas en pasta de goma.
Espero que os guste!

15 comentarios:

  1. Mucho me gusta mucho, preciosa sencilla y elegante como todos tus trabajos, un besote de Ele

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado auténticamente preciosa y muy fina, me encanta ¡¡¡¡

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Sencilla pero muy bonita y seguro que riquísima,bsss

    ResponderEliminar
  4. Eso de fondant extendido no lo he entendido.
    Pero igualmente me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, hola Isabel! El fondant extendido es lo que comúnmente se conoce como FONDANT!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. pero y esa tartaza!!!...aunque vaya...no se de que me extraño si siempre es super mono toooooodo!
    tienes un premio en mi blog...alli te esperamos!

    ResponderEliminar
  7. Sencilla pero preciosa! Un besito. Vanesa.

    ResponderEliminar
  8. Qué elegante, me encantan las flores, son preciosas!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que es la primera vez que paso por tu blog y la tarta me ha parecido expectacular!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es una monada, el color es precioso, seguro que les gustó muchísimo! un besoteee!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa,pero yo es que te las veo todas tan bonitas que no me canso de repetirtelo.besos esther

    ResponderEliminar
  12. desde luego que me gusta!!me encanta!!,me parece sencilla y preciosa!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Sigo maravillandome con las tartas de fondant ..es increible el colorido y las formas ..preciosas las dos tartas ..bsss MARIMI

    ResponderEliminar
  14. Gimena...sencilla pero elegante...qué más queremos?...Muy bonita!
    Besos!

    ResponderEliminar