miércoles, 13 de abril de 2011

Tarta decorada con fondant y modelado de niña


La historia de esta tarta es larga, o mejor dicho se remonta a un largo tiempo atrás. 
Hace unos cuantos meses tuve que preparar esta tarta para una peque que cumplía años, y como su color preferido era el lila, y su fiesta estaba organizada en dicho color, la tarta también debía de ser así.
En fin, me dio tanta pena deshacerme de ella que decidí hacer una replica en proexpan, para que durara, claro está!
Aquí os la enseño, y aunque esta no se pueda comer, os cuento que la original era un bizcocho de chocolate relleno de crema de dulce de leche al coco.
Espero que os guste!

21 comentarios:

  1. Eres una artista como la copa de un pino, preciosa es poco para describirla.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Te ha quedado genial!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Comprendo que te diera lástima, porque es una monería. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando leo esos bizcochos y esos rellenos, se me hace la boca literalmente agua.
    Una divinidad ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que linda y tierna te ha quedado la torta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué tarta tan bonita. No me estraña que hicieses una réplica que perdurara en el tiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Que limpieza, no tiene ni un defecto, el modelado chulísimo.
    Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. TE ha quedado preciosa!! me encanta, la muñeca está perfecta

    ResponderEliminar
  9. ¡Guauu!, es una obra de arte, me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitaaaaa, es una monada. No me extraña que te diera pena deshacerte de ella.

    ResponderEliminar
  11. Que linda esta tartita Gimena, siempre haces cositas muy tiernas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que le hicieras una replica porque es preciosa.Eres toda una artista.Bss

    ResponderEliminar
  13. Gimena, como no nos va a gustaaaar, si es monisima y es que ese color es precioso y combinado con el cremita que le va genial,no puede ser menos que una tarta preciosa y la nena es taaan cuca!!!! Vamos que me encanta la tarta enteraaaaa.
    Aprovecho para darte las gracias por tu comentario, y espero que me dure esta rachita....
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  14. que cosa más BONITA!que trabajo tan limpio y expectacular! haces cosas PRECIOSAS!!! me encanta! un besazo!!!!!
    http://misprofiterolesyyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Está preciosa Gimena y la muñequita...dan ganas de adoptarla. Un besazo. Rosa

    ResponderEliminar
  16. pues es muy candy me gusta un monton todo lo preciosa y simple a la vez .

    ResponderEliminar
  17. Y yo que ma la perdía!!!, es preciosa nena!!, es tan delicada y tierna!!!!, mis felicitaciones por tan linda tarta!!
    Besotes, besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Maravillosa..... el modelado se me da fatal y veo lo que haces... se ve tan sencillo jajajaa pero me pongo manos a la obra, y desisto. :(

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog , en especial estas tartas fondant . Nunca hice nada en fondant , me parece complicado . Me hago seguidora de tu blog y te incluyo en mi lista de blog favoritos . Un saludo

    ResponderEliminar