miércoles, 4 de mayo de 2011

Bay Biscuit de Nueces y Uvas Pasas al Ron

Crocantes, aromáticas, perfumadas y adictivas, pruebas una y ya no puedes parar, y además son sencillas de preparar!

Ingredientes
Mantequilla 50 gramos
Azúcar 50 gramos
Huevos 1
Harina 100 gramos
Levadura Royal 3 gramos
Ron 50 mililitros
Nueces 40 gramos
Uvas pasas 40 gramos


Poner a macerar las uvas pasas en el Ron al menos por 30 minutos.
Batir la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar, agregar el huevo y mezclar bien. Incorporar la harina tamizada con la levadura Royal intercalando con el Ron en el que estaban las uvas pasa en remojo.
Por último agregar las nueces y las uvas pasas.
Engrasar un molde rectangular para plum cake pequeño, poner allí la preparación y cocinar en el horno precalentado a 190º C hasta que pinchando en el centro con un palillo este salga limpio.
Una vez que el bizcocho está hecho sacarlo del horno, dejarlo enfriar completamente y luego cortarlo en finas rebanadas de medio centímetro de espesor o menos.
Forrar una placa de horno con papel vegetal, poner las rebanadas de bizcocho y volver a cocinarlas en el horno a 120º C por ambos lados hasta que notemos que estén secas pero no excesivamente doradas.
Estas galletas se pueden conservar por mucho tiempo en un envase bien cerrado.
Espero que os gusten!

13 comentarios:

  1. ¡Qué cosa más deliciosa! Eres una artista...

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta deliciosa, seguro que como bien dices, son adictivos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta receta! Una idea fantástica!! Se ve realmente bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo que dices, empiezas y no paras, tienen pinta de estar muy crujientes y sabrosos

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmm que buenasssss genial la foto :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no se con qu ereceta quedarme, no lo se, pues lo que hago es que me quedo como seguidora y cada dia voy haciendo un postrecillo, que bueno por Diosssss, me encnta tu blog y te sigo y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos para ti y ese chiquillo precioso.

    ResponderEliminar
  7. Belli questi biscotti, ciao

    ResponderEliminar
  8. Pero que estupendo, me encantan son como unos biscotis no?
    Te han quedado geniales! ^^

    ResponderEliminar
  9. BUAAAAAAAAAAAA COMO ME GUSTARÍA COMERME UNOOOOOO
    ME ENCANTAN LAS PASAS Y LAS NUECES TB ME GUSTAN BASTANTE.BESITOS.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que sean crocantes, ¡¡anotada la receta!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Umm, Gimena, que cosas más ricas haces!! ¿pero tu crees que se conservan mucho tiempo? en mi casa seguro que no!! Bss.

    ResponderEliminar
  12. Gimena son fantasticas y tienen que estar de no saber parar.
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Esto me gusta mucho, mucho, mucho!

    ResponderEliminar