jueves, 14 de junio de 2012

Hoy sale la donutera del Lidl.

Hoy quería contaros que sale a la venta en el Lidl la donutera!
Si, si, madre mía, cuanto tiempo hace que la estaba esperando!!!
Demás está decir que ya me he hecho con ella, y que pronto la estrenaré!
Estoy más feliz que una perdiz!!!
Aquí os dejo una foto para que quien no lo la conozca pueda comenzar a desearla tanto como yo lo hacía ;)
Por cierto, tiene un precio de 12,99€, recubrimiento antiadherente, capacidad para 7 donuts pequeños y garantía por 3 años.
Feliz jueves para todos!

5 comentarios:

  1. yo también he logrado hoy hacerme con la donutera y al igual que tú, estoy deseando estrenarla. Besicos,
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias niña y ¿Dónde la pongo ? Como no me la ponga de peineta!!! La necesitooo...Voyyy.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog, lo he descubierto por casualidad y me a encantado. Así que me quedo por aquí a seguirte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. HOLA Gimenita, he estado un poco fuera de juego, pero gracias a Dios ya estoy aquí, me llevo el curso de chocolate artesano, supongo que hay que llamar porque en su página no sale nada de descuento. Besitos para la princesita y para tí

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y aprovecha esta entrada para decirtelo. Veo que has adquirido la donutera del lidl. Personalmente estuve a punto de cogerla la ultima vez, me eché atras y cuando volvi ¡tadaaa! ya no habia. Te dio buen resultado?
    Un saludo, seguiré por aqui.

    ResponderEliminar