lunes, 18 de junio de 2012

Fotos de los últimos cursos de decoración con fondant

Madre mía, pero cuando me voy a poner al día!?
Aquí os dejo con las fotos de los últimos cursos que impartí de decoración de tartas con fondant, cupcakes  y galletas.
Demás está decir que agradezco infinitamente a todos aquellos que confiáis en mi para aprender este dulce arte de las decoración con fondant.  Cada curso que realizo es especial, tengo la inmensa suerte de conocer gente maravillosa con la cual compartir mi gran cariño por este maravilloso mundo del fondant y además de poder pasar unas cuantas horas en las que simplemente soy feliz...

Ana, Marta, Alejandro y Yésika


Esther, Fátima, Montse y May


Si quieres participar de alguno de estos cursos de decoración con fondant en Madrid, puedes ver aquí las próximas fechas.
Saluodos y hasta la próxima entrada, que os prometo que viene con receta!!!!
Feliz semana!

5 comentarios:

  1. que tartas tan bonitas, unos cursos muy bien aprovechados, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hay chicos en tus clases!! me encantaría que se animasen a mis cursos, pero no hay manera hija mía...
    Unas tartas muy, muy bonitas

    ResponderEliminar
  3. Se los ve a todos muy felices, hacéis auténticas maravillas no me extraña la alegría!!! mucha suerte y mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo pase genial en el curso, muchas gracias por tus consejos y trucos...
    Espero hacer otro muy pronto
    ...ya veo que a Montse le quedo genial su tarta.
    Gracias Gimena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Fue todo un placer conocerte y tenerte como alumna!
      Y ya lo decía yo que Montse tiene mucho arte en las manos!!! (bueno, al igual que una que yo me sé ;)...)
      Besos linda!

      Eliminar